Adherite al programa, completando la ficha de adhesión al programa y entregale a tu RRCC.

Descargá aquí la ficha de adhesión

Beneficios para estaciones
adheridas al programa

Mi Estación es un programa que brinda una serie de herramientas de marketing que contribuyen a lograr la eficiencia de tu Estación de Servicios. Mi Estación busca incrementar las ventas de forma inteligente aumentando la rentabilidad del negocio, potenciando el trabajo en equipo y elevando su performance, logrando así la preferencia y fidelización de nuestros consumidores.

Campañas
Estrategias de comunicación y vestido de punto de venta.

Las Campañas Publicitarias que se difundan en los medios llegan a tu Estación de Servicios por medio de materiales de punto de venta y activaciones. El calendario 2017 prevé campañas mercadológicas enfocadas principalmente en productos y servicios.

Desafío
Programa de incentivo a operadores y equipo de ventas.

Es una poderosa herramienta de incentivo para aumentar tus ventas de forma inteligente, incrementar el desempeño de tu Estación de Servicios y donde vos y tu equipo pueden ganar fabulosos premios.

Capacitio
Centro de Capacitación Petrobras

Prevé el desarrollo de un programa de capacitación para la fuerza de ventas (vendedores de playa, tiendas y lubricantes) así como también para los líderes.
De la mano de Capacitio te brindamos el beneficio de poder acceder a la base de datos del Proyecto Primer Empleo, donde contarás con un listado de personas ya capacitadas en habilidades de ventas y Padrón Petrobras, para que sean parte de tu equipo de ventas, pudiendo estas hacer pasantías programadas dentro de las Estaciones de Servicios, así como concretar la contratación del primer empleo.

Premiación de incentivo a consumidores
Premiación de incentivo a consumidores

Es una herramienta innovadora de incentivo que te ayudará a premiar la preferencia de tus clientes, consumidores de Petrobras.

Requisitos para adherirte

1
Estar bajo el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales, legales y comerciales vigentes.
2
Abonar el fee de adhesión.
3
Completar la ficha de adhesión y firmar.
4
Aceptar las Bases y Condiciones del PROGRAMA DE INCENTIVO A OPERADORES Y EQUIPO DE VENTAS - DESAFÍO.
5
Registrar a tu equipo de ventas en la web
Mi estación