Celebramos otro año exitoso del Programa Mi Estación

Llevamos a cabo el cierre oficial del programa integral de marketing “Mi Estación”, cuyo objetivo principal fue brindar a los operadores adheridos del emblema herramientas para potenciar el trabajo en equipo y mejorar el desempeño de las estaciones de servicios.

 

El programa se desarrolló entre mayo y diciembre y recorrió más de 16.000 kilómetros en todo el país llevando capacitaciones, tanto para operadores como para sus equipos de ventas, en varias áreas del negocio.

 

Uno de los ejes principales de Mi Estación fue una competencia denominada Programa Desafío, que premia la performance tanto de las estaciones y de las tiendas de conveniencia como de los vendedores. En sus diferentes etapas, fueron premiadas por su excelente desempeño 15 estaciones de servicios, 15 tiendas de conveniencias y más de 250 vendedores.

 

Los ganadores de la etapa final son:

 

Categoría Tiendas

  1. Estación de Servicios Fernando de la Mora!!!!!- Gabana S.A.
  2. Estación de Servicios 11 de Septiembre- 11 de setiembre SRL.
  3. Estación de Servicios San Alberto!!!!!- Fuerza Mercantil S.A.
  4. Estación de Servicios Segetrán!!!!!- Segetran SRL.
  5. Estación de Servicios Sama Santa Rita!!!- Sama SA.
  6. Estación de Servicios Zusa Boquerón!!!- Zusa SACI.
  7. Estación de Servicios Expo!!!- Vientos del Chaco SA.

 

Categoria Estaciones de Servicios

  1. Estación de Servicios Mercado 4!!!!!- FM Gonzalez.
  2. Estación de Servicios Agrícola Aruana S.A. KM 140!!!- Agricola Aruana S.A.
  3. Estación de Servicios Neufeld & CÍA S.A. Cruce Loma Plata- Neufeld & Cía.

 

Las estaciones adheridas al programa también recibieron asimismo más 36.000 materiales promocionales como parte de las tres campañas mercadológicas y acciones de incentivos a las ventas que la compañía realizó a lo largo del año.

 

El evento de cierre y premiación del programa tuvo lugar el 10 de diciembre en el Sheraton Asunción Hotel ante la presencia de operadores de estaciones de servicios de todo el país.